Por Catalina Yob
26 mayo, 2017

A raíz de esto, la reina del pop estaría dispuesta a abandonar su país.

Presuntamente y a raíz de información publicada por medios portugueses, la reina del pop estaría envuelta en una riesgosa situación a raíz de un vínculo amoroso que habría nacido tras la filmación de su último vídeo musical “Bitch, I’m Madonna”, en el cual aparece la afamada rapera Nicki Minaj. La canción que no ha recibido buenas críticas por parte de sus seguidores, fue ilustrada en un vídeo en que la artista aparece besando a un joven modelo, a raíz del cual la cantante de 58 años estaría atravesando la problemática situación.

Madonna Vevo

Se trata de Kevin Sampao, un joven modelo portugués de 30 años, quien conoció a Madonna, cuando la cantante de 58 años concurrió a la agencia de modelos en la que actualmente reside para escoger a quienes participarían en su videoclip. Tras el primer encuentro habría surgido la primera chispa que hoy ha desencadenado una ferviente relación.

Al joven, originario de Lisboa, se le habría denegado la visa de residencia en Inglaterra, ante lo cual la cantante estaría presuntamente dispuesta a dejarlo todo para mudarse a Portugal, en donde ambos podrían comenzar una relación, junta a las hijas de Madonna que adoptó en febrero pasado. 

Having the best days #portugal #felgueiras

A post shared by Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) on

A pesar de que el motivo por el cual el modelo no podría o no desearía radicarse en Inglaterra ha originado múltiples cuestionamientos, ya que los seis hijos de la cantante han desarrollado sus vidas en Inglaterra, motivo que “debería ser suficiente” para que Madonna cambie de opinión.

Almost There! ♥️

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

Puede interesarte