Por Catalina Yob
6 marzo, 2018

Juntar a dos divas no puede traer buenos resultados.

Los premios más esperados del año llegaron a término y la mayoría de las celebridades presentes en la ceremonia se fueron de fiesta. Perdedores y ganadores se reunieron en las icónicas fiestas que se realizan al terminar los Oscar y las imágenes ponen de manifiesto que a la hora de celebrar no predominan las rivalidades que puedan existir entre ellos.

Esto bien lo saben Madonna y Kim Kardashian, dos de las grandes divas del mundo del entretenimiento, quienes asistieron a la celebración realizada por Elton John, la cual reúne a los grandes personajes de la farándula mundial. La cantante de 59 años publicó en sus cuentas de redes sociales las imágenes que revelan el encuentro con la estrella de reality show. 

Madonna
Madonna

Luciendo un ajustado traje negro, el cual exhibía una vez más su tonificada figura, Madonna se fotografió junto a Kim Kardashian, quien en un apretado vestido puso de manifiesto su curvilíneo físico.

Las fotografías desencadenaron, de forma inherente, una ola de críticas y comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, quien esgrimieron que la lucha por ser el centro de atención se vio reflejada en las poses que adoptaron al ser fotografiadas.

Madonna
Madonna

Ambas reafirmaron su calidad de divas innatas y la fotografía se convirtió en una de las que suma la mayor cantidad de likes en el Instagram de Madonna. 

https://www.instagram.com/p/Bf9SKofh71U/?hl=es-la&

Puede interesarte