Hasta ella admitió que se irá a Europa para estar cerca del club en el que él jugará…

Tiene casi 60 años, pero aún así no deja de sorprendernos. Si hay alguien experta en reinventarse, es ella. Ya lo hizo este año con atrevidas fotos que si bien fueron criticadas por algunos, demostraron que siempre será la reina. Pero lo que informó Madonna ahora dejó a todos sus seguidores profundamente impactados, porque lo que quiere hacer sería el cambio más drástico en toda su carrera… y podría alterar muchas cosas.

Ya es definitivo: la cantante dejará Estados Unidos. Y su nuevo hogar será en Europa… específicamente en Portugal.

Sheltering Sky ☀️

A post shared by Madonna (@madonna) on

Todo esto tiene una sola razón: estar cerca de los lugares de entrenamiento del club de fútbol Benfica.

⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️♥️⚽️♥️⚽️

A post shared by Madonna (@madonna) on

¡¿Qué!? ¿Qué tiene que ver ella con el fútbol? ¿Acaso tiene un amorío con alguno de sus jugadores?

No, no es eso… pero sí es cierto que tiene una relación muy especial con uno de ellos…

Su hijo David Banda.

El chico de 11 años parece tener un talento increíble para este deporte, y el club portugués quedó muy impresionado con él tras una visita arreglada a sus canchas que duró una semana… entonces, la idea es que ahora comience su carrera.

My Champion! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna es una de las celebridades más importantes de todos los tiempos, pero ante todo, es madre, y al ver una oportunidad tan maravillosa para su hijo, no lo pensó dos veces.

Dejará Nueva York y según lo que dicen sus cercanos, ya habría comprado una histórica mansión en Lisboa de más de seis millones de dólares. Su nueva propiedad es tan increíble que está protegida por la Unesco.

Daily Mail

El plan sería mudarse en unos meses más, así los cuatro de sus seis hijos que partirán con ella (David, Mercy James y los gemelos) podrían comenzar la escuela en septiembre. Eso también estaría decidido, e irían al French Lycée: institución “hermana” del colegio al que asisten en Nueva York.

Y como si las cosas necesitaran ser más serias aún, Madonna ya se habría reunido con el alcalde de la ciudad, Fernando Medina. Así que parece que la cantante dirá adiós a Estados Unidos muy pero muy pronto.

¿A ti qué te parece esta decisión? ¡Yo la aplaudo!

Te puede interesar