“Debo decirlo, mi madre es una bomba”.

Rocco, David, Mercy, Estere y Stelle son cinco de los seis hijos que Madonna adoptó. Todos son de Malaui, y este martes 11 de julio regresaron a su país. Y no, no están ni cerca de separarse de su madre: volvieron a sus tierras de la mano de ella… y por la más noble razón.

Beautiful Memories of Yesterday! ♥️♥️at Mercy James Center!! @raisingmalawi

A post shared by Madonna (@madonna) on

La familia de la Reina del Pop estaba a su lado para inaugurar la nueva ala de cirugía pedriática del Hospital Central Queen Elizabeth, el cuál fue construido gracias a la celebridad.

Pero ahora, la nueva apertura estaba a cargo de la fundación Raising Malawi y decidieron nombrar el área como Mercy: sí, el nombre de la niña de 11 años.

Obviamente, Madonna dio un increíble discurso, pero la emotividad fue esta vez de la mano de la pequeña. Con una palabra, definió a su madre: “la bomba”. No podría haberlo dicho mejor.

Y ese poderoso amor que siente por ella, lo sienten también en Malaui. Sus hijos ya no viven allá, pero ella se ha comprometido a seguir ayudando al país, por eso el mismo presidente, Peter Mutharika, no dejó de agradecerle.

“Partiste por adoptar cuatro niños de Malaui, pero ahora nosotros te adoptamos a ti como hija de nuestra nación”.

-Peter Mutharika-

Y en sus caras se puede apreciar lo importante que fue el momento. No hay palabras que lo expliquen mejor.

So. Proud of Mercy James! . She gave a. Beautiful Speech!! @raisingmalawi

A post shared by Madonna (@madonna) on

¡Bravo por la gran familia de Madonna!

Te puede interesar