Por Daniela Poblete
3 mayo, 2019

Según algunos estudios, los pequeños son más fuertes y tienen mayor conexión con sus madres.

Ser madre sin duda es uno de los “trabajos” de la vida más duros y hermosos que puede experimentar una mujer. Además, es una etapa en la que por mucho que nos preparemos, siempre será un tanto complejo.

Sin embargo, por muy difícil que sea los tiempos cambiaron y las madres actuales son más atrevidas que en años anteriores. Dentro de las cualidades se destaca que son más abiertas al momento de cambiar la forma en que se ve la vida o la educación.

unsplash

Las madres actuales o millennials, son consideradas como excelentes mamás debido a que no le temen por ejemplo a ser madres solteras, a salir a trabajar o incluso a pasar por alto los comentarios negativos con tal de cumplir su objetivo y ser felices.

Además, un nuevo estudio que se realizó a 150 mujeres estadounidenses nacidas entre 1981 y 1996, por la organización Walton Family Foundation, afirmó que los hijos de estas mujeres están más predispuestos a una combinación e interacción social alta.

unsplash

Así mismo, los niños criados por madres millenials, serán conscientes del cuidado de los animales y el medio ambiente, tendrán mayor tendencia a ser vegetarianos e incluso serán más abiertos de mente.

Esto se debe al pensamiento liberal de sus madres, pero si utilizando prácticas de antaño como por ejemplo la lactancia materna, colecho u otras que se dejaron de hacer por años y que tiene como objetivo entender a los niños.

unsplash

Por otra parte, un estudio presentado por Latam Fest de ESOMAR, expuso que estas madres se preocupan de que sus hijos valoren el rol de la mujer y al mismo tiempo se preocupen de su cuidado personal porque saben que ser felices es importante.

Puede interesarte