Por Pablo Román
11 mayo, 2018

Lo siento, pero el chico se acaba de intimidar con las miradas lascivas del esposo de la cantante.

Antes de hablar sobre Shakira, Piqué y Maluma, debo decir que el cantante ya no es el mismo. Supongo que su sexappeal acaba de disminuir a cero luego de confirmar a su novia,  Natalia Barulich. Y es que, si lo pensamos bien, las fantasías de “Felices los 4” y las “Cuatro babys” quedan totalmente desmentidas luego de verlo tan enamorado junto a una mujer.

Todo lo que cantaba antes, ya no vale nada con esto:

https://www.instagram.com/p/Bhp5EK4FQTq/

¿Se había fijado que no tiene fotos de ella en ningún lugar de su red social?

Instagram

Sin embargo, las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno.

Volviendo con el tema que nos compete, la culpa de la incomodidad de Maluma se debe, en parte a esta canción.

Pero no en el video mismo, sino en una presentación que tuvieron que realizar juntos y en presencia de Piqué, que recién lo había llegado a conocer.

Así fue como se subió arriba del escenario con la cantante y, a la vista de Gerard, su esposo, bueno, pues… que lo diga él mismo:

“Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones”, explicó.

Eso nos revela este aspecto del que les comenté al principio de esta publicación, Maluma es un good boy, no el macho alfa que ha intentado vendernos desde hace tiempo.

Instagram

Sin embargo, la historia no queda allí. Todo se pone kinky, degenerado, luego de que, mientras le tomaba el pelo a Shakira, vio que a Piqué le estaba gustando la presentación.

Maluma, que como les dije es un chico bueno que juega a ser un patán, se asustó un poco de esto. Es decir, pensémoslo así, Piqué se estaba, ejem, entrando en calor con lo que estaba haciendo con su esposa…

“Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante“, confesó.

Esta es la cara que Piqué de seguro le puso a Mulama y a Shakira.

Y esta es la que hizo Maluma mientras cantaba.

Mientras Shakira…

Lo siento Maluma, pero tienes mucho que aprender.

Puede interesarte