Por Kat Gallardo
23 enero, 2018

¿Felices los tres? La mamá del cantante también estaba ahí

Los rumores circulaban desde noviembre. Se suponía que Maluma andaba de novio en secreto con una guapa modelo. ¡Pero no se puede guardar un secreto por tanto tiempo! Y ahora sí que tenemos pruebas.

Unas fotos publicadas por Univisión y tomadas en Portofino (Italia), donde el cantante había viajado días antes para participar en un desfile de Dolce&Gabbana, dejan pocas dudas al respecto.

https://www.instagram.com/p/BeGWDf6FWXd/?taken-by=maluma

En las imágenes, se ve a la pareja paseando por las calles de la ciudad italiana cogida de la mano e, incluso, besándose.

En una de ellas, el paisaje cambia y se traslada al mar. El colombiano se encuentra en una pequeña embarcación y lanza un beso impulsivo a su novia mientras esta se hace, al parecer, una selfie.

Grosby

Oh pero al parecer las cosas son más serias de lo que imaginamos, ya que la mamá de Maluma, Marlli Arias los estaba acompañando. Y si ponemos a la suegra en el panorama, la cosa va avanzada.

En algunas de las instantáneas, la pareja mira directamente a los objetivos, demostrando que se han percatado de la presencia de la prensa y de que, al parecer, este punto les importa bien poco.

Grosby

Por si te preguntabas de adónde sacó Maluma a esta guapísima chica, te contamos que se llama Natália Barulich. Es una modelo cubano-croata quien protagonizó el vídeo de uno de sus hits, «Felices los 4».

Al parecer a pareja se conoció, precisamente, rodando el clip. Awww. ¡Sube ya esa foto haciéndolo oficial a Instagram, Maluma!

Grosby

Puede interesarte