“No puede seguir diciendo cosas así de violentas sobre las mujeres”…

El famoso cantante colombiano de reggaetón acaba de dar un adelanto de su nueva canción Vitamina, y la polémica llegó enseguida. Es cierto que Maluma es muy conocido por tener millones de fieles seguidores, y porque sus temas son escuchados en prácticamente todas las fiestas y eventos… pero también suele estar involucrado en duras controversias que apuntan a un tema bastante delicado:

La denigración a la mujer.

Ya pasó con su canción “cuatro babys”, y hoy se repite. La letra de su nueva canción ni siquiera ha sido dada a conocer completamente, y ya son miles los usuarios de distintas redes sociales que se quejan indignados. En Vitamina, Maluma canta frases como “no hay razones pa’ que te cohibas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que tragas todas las vitaminas”.

Maluma Baby

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por eso, en consideración de que es interpretado por muchos como un trato violento y sin respeto a las mujeres, 91.000 usuarios del sitio change.org han pedido que el videoclip y la canción simplemente se retiren de todas las plataformas en las que ha sido publicado.

Hasta ahora Maluma no se ha pronunciado, pero probablemente lo hará pronto… tal como cuando defendió su canción “cuatro babys”.

Caballero ante cualquier adversidad.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Y tú estás de acuerdo con las críticas?

Te puede interesar