Por Luis Aranguren
2 marzo, 2020

El cantante colombiano nos mostró sus atributos y la verdad que ya quiero comprar un par de esos.

Cuando hablamos de artistas latinos hermosos, sin duda que el cantante colombiano Maluma es uno de ellos, algo que Calvin Klein ha querido dejar más claro. Pues ha aparecido en una de sus últimos anuncios y la verdad es que todo se ve muy bien.

Lo cierto es que no sabemos qué importa más a las personas, si la ropa interior o el cantante aunque sin lugar a dudas yo me quedaría con los dos.

Instagram / Calvin Klein

Esta marca es conocida por usar a solo los hombres más guapos para sus sesiones y nos encanta saber que el último añadido por ahora no es otro más que Juan Luis. Solo basta con fijarnos en su mirada y gestos para saber qué es la clase de hombres con la que pasarías el resto de tu vida.

Deal with it” es el nombre de la campaña y es verdad, no es fácil lidiar con un hombre así en frente de nosotros así que solo nos quedará resistirnos.

Instagram / Calvin Klein

Hace mucho tiempo se había corrido el rumor de que el dueño de Calvin Klein era racista y si antes no lo creían, pues ahora pueden confirmar que no es así. Tan solo hay que revisar sus campañas y darse cuenta de lo inclusivas que son como por ejemplo con ese latino.

Igual en su cuenta de Instagram podrás ver a muchos afroamericanos luciendo su ropa y algo de ropa interior.

Instagram / Calvin Klein

Nos alegra ver que cada vez el cantante colombiano alcance más metas, fue lindo verlo llorar cuando pudo comprar su primer avión. Aseguró que durante su infancia no tuvo mucho dinero y ahora que lo tiene todo, trata de disfrutarlo al máximo.

Instagram / Calvin Klein

El cantante sin duda es polémico pero también exitoso, no se rinde ante los chismes de la farándula y sabe responder a todo con su talento.

Puede interesarte