Por Andrés Cortés
29 noviembre, 2017

Su nuevo look para el programa “La Voz de México” es bastante… llamativo.

Todos conocemos a Maluma como un artista de aspecto cuidado y, por qué no decirlo, sexy. Muchas chicas se derriten por él, pues su buen estado físico, su barba cuidada y su cabello hacen de él todo un galán. No obstante, esta última cualidad ha presentado muchos cambios, pero ninguno como el de ahora donde luce completamente irreconocible.

Maluma es parte del jurado del programa La Voz de México del canal Las Estrellas. No obstante, quiso sorprender.

https://www.instagram.com/p/BbJApNJlauW/?taken-by=maluma

En una selfie con los otros integrantes del jurado compuesto por Laura Pausini, Yuri y Carlos Vives, Maluma posó con cabello largo. Sí, así como lees.

https://www.instagram.com/p/Bb_I7P3FAPc/

De seguro jamás imaginaste verlo así. Pero esta no fue la única imagen, también hubo otra en donde tuvo una pose bastante sugerente.

#nomames #guey #laspericas #lospericos @carlosvives @oficialyuri @laurapausini @maluma @lavozmexico #mejortemporada #lavozmexico

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

¡Realmente nos tomó a todos por sorpresa! Jamás se esperaría ver a Maluma con pelo largo cuando tan acostumbrados nos tiene a su cabellera corta.

https://www.instagram.com/p/Bb914FelVJS/?taken-by=maluma

¿Qué opinas de su look con cabello largo? Quizá esa no sea la mejor peluca para juzgarlo, pero tal vez con otro peinado se podría llegar a ver bastante bien.

Puede interesarte