Por Andrea Araya Moya
15 mayo, 2017

Todos están confundidos.

La vida sentimental de Maluma siempre es tema para sus fans. Se le ha relacionado a Lali Esposito, asegurando que tenían química y un incipiente romance, pero nada era cierto, sólo era amistad laboral. Por otro lado, las fans del cantante colombiano enloquecieron al verlo muy cariñoso con una mujer mayor en Instagram, quien resultó ser su tía. Sin embargo, ahora el intérprete de «Cuatro babys», los tiene a todos confundidos.

En una reciente imagen publicada en Instagram, Maluma aparece siendo besado cariñosamente por otro famoso cantante: Marc Anthony.

Love u papo… son pocos los que uno considera como amigo en esta industria. @marcanthony

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De inmediato los rumores y las críticas se dieron, incluso llegando a burlarse de la situación y diciendo que no eran «amigos», precisamente. Mientras que otros seguidores defendían a Maluma argumentando que los hombres también pueden demostrarse cariño de esa forma.

Marc Anthony fue el primero en publicar la adorable instantánea, llegando a obtener más de 100 mil «me gusta», mientras que Maluma también compartió la foto y superó los 700 mil «corazoncitos» en la red social.

De hecho, Maluma afirmó considerar a Marc como uno de los «pocos amigos en la industria» de la música.

Y tú, ¿qué opinas de la foto?

Puede interesarte