Por Andrea Araya Moya
25 abril, 2017

“Somos inseparables”.

Siempre nos hemos preguntado si el famoso cantante colombiano, Maluma, realmente tiene una pareja. Fue vinculado con Ricky Martin y hasta se creyó que el artista había engañado a su novio con Maluma, pero todo era rumor. Luego se rumoraba que Lali Espósito había flechado al cantante y que estaban viviendo un romance, pero también eran sólo rumores. Y luego apareció una yeguapero sólo era su nueva “mascota”.

Y, si bien a Maluma no se le conoce novia oficial, las fans están siempre alerta a cualquier chica que aparezca con él en sus fotos. Incluso si se trata de una familiar. 

Hace un tiempo el cantante había publicado una foto con su hermana, Manuela, para presentársela a sus fans en redes sociales. Las fans creyeron que era una nueva novia, pero respiraron tranquilas cuando supieron que sólo era su hermana. 

Maluma

Sin embargo, otra mujer apareció en escena ¡y las fans perdieron la cabeza!

Apenas publicó las fotos, las admiradoras de Maluma creyeron de inmediato que la mujer de la foto era su nuevo amor.

Maluma

Y, claro, es una de las mujeres de su vida… ¡pero es su tía!

Su nombre es Yudy Arias y, más que la tía, es prácticamente la mejor amiga del cantante. Va con él hacia todas partes y son muy cercanos, tanto que Maluma dijo que ella y él son “inseparables”. ¡Tienen una muy linda relación!… familiar.

Maluma

Y conoció a Justin Bieber también, como para que la “envidies” un poco más

Yudy Arias

Y tú, ¿también creíste que era su novia?

Puede interesarte