Por Pamela Silva
17 Julio, 2017

¿Cómo se supone que mantenga la compostura con esos dos paseándose así por la vida?

Personalmente, me enteré de la existencia de Maluma cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar de Chile y la mitad de las mujeres del país estaban vueltas locas con el muchacho este. Antes de eso, su nombre no me sonaba ni por si acaso, de nada.

Aún no tengo claro cuáles son sus canciones -porque todas suenen igual para mí y es como una eterna gran canción, simplemente no sé qué parte corresponde a qué canción-. Pero he logrado, con bastante esfuerzo, entender un poquito por qué todas parecen estar tan enamoradas de este tipo. 

No es porque se crea intelectual ni porque nos permita reírnos de él gracias a los maravillosos memes que Internet ha creado en su honor, sino que todo el alboroto es porque lo encuentran físicamente atractivo.

No las voy a juzgar, quien este libre de pecado que lance la primera piedra. Honestamente, yo no lo encuentro tan guapo porque tengo algo así como una obsesión que raya en la insanidad con los asiáticos, pero logro entender qué es lo que ven en él.

Y como si no bastara con su persona misma, el cantante se reunió con el actor Wilmer Valderrama para una parrillada colombiana y se dedicaron a pasearse semi desnudos por la vida.

No es broma, acá las pruebas. 

BBQ

A post shared by MALUMA (@maluma) on

3 Colombians walk into a bar..

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) on

No son de mi gusto, pero admito que disfruto la vista porque quien soy yo para negarme estas cosas que me entrega la vida.

 

Te puede interesar