Por Luis Aranguren
20 octubre, 2020

No todo es novelas, nuestras madres también ven Netflix, Game of Thrones y adoran las series de crimen. Esta señora es un gran ejemplo y lo festeja con orgullo, por todo lo alto.

Sin importar la edad, todos disfrutamos de un buen rato en frente de la computadora o la televisión. Gracias a las plataformas de streaming es más fácil buscar lo que queremos, podemos seleccionarlo de forma directa.

Si eres de esas personas que disfruta las series sobre crímenes e investigación, seguramente te harías muy buena amiga de Carlita González de Maturín, Venezuela.

Facebook / Carlita González

Esto lo decimos porque decidió celebrar su cumpleaños número 51, inspirándose en la mítica serie policial “La ley y el Orden”. Aunque sea una señora, parece que sigue y seguirá disfrutando de ver siempre cómo atrapan a los malos.

¿Quién decía que las mamás no ven series?, pues esas personas tendrán que retractarse porque esta mujer hasta hace cumpleaños alegóricos a una.

Es genial ver a este tipo de personas disfrutando la vida al máximo, sin que les importe la opinión de otros. Aunque parezca que los cumpleaños con motivos son cosas para muchachos, ella a sus 51 años decide pasarla muy bien con el suyo.

Además todo está muy bien hecho, desde los cupcakes, hasta el adorno de la mesa, realmente es algo que se hizo con todo el amor del mundo. 

Facebook / Carlita González

Solo esperamos que si tiene alguna pareja, esta nunca cometa la tontería de mentir porque tanto tiempo viendo este tipo de series, debe tener habilidades investigativas. Puedo estar muy seguro de que se siente identificada con Olivia Benson, luce como una mujer fuerte y decidida.

En Facebook fue bastante popular su cumpleaños, estuvo lleno de muchos deseos positivos. A todos les pareció super original que a pesar de ser una señora, le inspiren estas series.

NBC

Cabe resaltar que esta mesa de “La Ley y el Orden” fue una sorpresa preparada por su familia.

Todo vino envuelto dentro de lo que parecía una caja de regalo gigante, pero una vez abierto se dio cuenta de lo especial que había. Una mesa llena de deliciosos postres y sus personajes favoritos, por supuesto los gritos de alegría no faltaron.

Un detalle bastante especial por parte de su familia, no solo por el obsequio sino por fijarse que en verdad ella ama esta serie policiaca ambientada en New York.

Facebook / Carlita González

Esperemos que cumpla muchos años más y que cada año por venir esté inspirado en otras series que también le gusten. Seguro con la pandemia por coronavirus se pudo ver muchas otras, por lo que tendrá que escoger.

NBC

¡Qué haya pasado un excelente cumpleaños y haya disfrutado un día especial con ley, pero también con orden!

Puede interesarte