Por Daniela Morano
13 diciembre, 2017

Al menos Selena es bienvenida donde los Bieber.

Selena Gomez y Justin Bieber han decidido darle una nueva oportunidad a su relación, y aunque ni los fans de Selena ni su familia estén contentos con esta noticia, hay alguien muy importante en la vida de Justin que no podría estar más feliz: su mamá. Pattie Mallette ha dejado claro que hay mucho cariño entre ella y Selena y recientemente afirmó que si bien no sabe mucho de la vida personal de su hijo, ama a su novia.

«Apoyo todo lo que él haga, si la ama, yo la amo. La he conocido y creamos un vínculo muy especial, así que creo que ella es preciosa. No puedo hablar mucho de la relación, porque es algo de ellos,» dijo.

El año 2016, cuando se habían separado definitivamente, Pattie estaba preocupada por Selena cuando se enteró que esta tenía planeado alejarse de los medios debido a la depresión producida por el lupus.

«Un pajarito me contó que es tu cumpleaños, Selena. ¿Muchos tweets del pajarito o tal vez muchos pajaritos? Feliz cumpleaños. Me siento bendecida de conocerte y celebrar este precioso día en que el naciste. No dejes que puedan contigo. Mantén tu paz y tu alegría. El amor gana,» le escribió en esa instancia para su cumpleaños.

Más que claro está que Selena es bienvenida en casa de los Bieber, a diferencia de él donde la familia de ella. 

Puede interesarte