Por Javiera Irarrázaval
11 diciembre, 2017

Esta es su opinión.

La madre de Justin Bieber no se había referido acerca de la nueva relación de su hijo, con su ex novia, Selena Gomez. Aunque Pattie Mallete esta vez, tuvo algo que decir. Después de algunas semanas donde se confirmó la relación de los cantantes, la suegra de Selena habló con un medio estadounidense, sobre la vuelta de Selena con Justin. 

La reconciliación de Selena Gomez con Justin Bieber está dando que hablar, esta vez, la madre del cantante canadiense, conversó con la revista People y contó lo que piensa acerca de la relación.

Pattoe Mallete dijo elogió a Selena. Al parecer, es una de las más felices con la relación de su hijo.

“No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero. Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”.

-Pattoe Mallete a People

Hace algunas semanas vimos a Justin Bieber asistir junto a su madre a un evento llamado Justice Speaks, una organización que lucha contra el tráfico de personas y sexual a nivel internacional.

La madre del cantante también defendió el amor verdadero en la entrevista: “Creo que *cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”.

#justinbieber #selenajustin #selenagomez #sg #jb #believe

A post shared by justinbieber..team (@justinbieber.teamm) on

¿Qué opinas sobre sus dichos?

Puede interesarte