Por María Fernanda Morales
20 septiembre, 2018

«Como madre estuve indefensa, asustada, y lo único que podía hacer era rezar por ella».

De Selena Gómez sabemos muchas cosas: que es una artista sumamente talentosa, que está completamente enamorada de The Weeknd y que la persona más importante en su vida es su madre. Sí, desde sus inicios ha confesado lo cercana que es a ella y lo ha demostrado en varias alfombras rojas a las que va acompañada de la hermosa mujer. Claro, la cantante tiene de donde heredar su belleza.

Sabiendo de esta conmovedora relación, nos imaginamos lo obvio: para Mandy Teefey debe haber sido sumamente difícil el momento en el que se enteró de que su hija sufría de lupus, y más aún todo el proceso previo a su exitoso transplante de riñón.

Y claro que lo fue, pero la mujer luego quiso tranquilizar también a sus seguidores y publicó la misma fotografía que Selena, explicando cómo fue el camino para ella como madre.

«Esta fotografía es una de las imágenes más asombrosas que vivirá conmigo para siempre. Por todos esos momentos en los que no sabíamos si iríamos hacia arriba o hacia abajo, siempre podré volver a esta foto y saber que siempre podemos ir para arriba nuevamente. Como madre estuve indefensa, asustada, y lo único que podía hacer era rezar por ellas dos y la hermosa familia de Francia. Estoy segura de que ahora tengo prohibida la entrada a ese hospital. Mamá Oso estaba en marcha alta. Selena ha ganado un riñón, yo pude mantener a mi pequeña niña, pero también gané una nueva hija… gracias a todos los que estuvieron ahí para Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos por todo el amor, rezos y Dios». 

Confesó que sintió su corazón roto. También que estuvo muy asustada y que lo único que hacía era rezar, tanto por su pequeña como por Francia, la actriz y amiga de Selena que le donó su órgano.

Instagram @selenagomez

Y tras dedicar esas sinceras y a a la vez lindas palabras, conversó en el programa Al Rojo Vivo, donde dio más información respecto a Selena y Francia. Ahora estarían más unidas que nunca, y eso tiene mucho sentido, si su relación llegó a ser tan fuerte que una le entregó uno de sus órganos a la otra…

… y eso realmente no lo hace cualquiera.

Puede interesarte