Por Camilo Fernández
2 marzo, 2018

Bajó más de 130 kilos con 6 operaciones.

Mama June, la estrella de «Honey Boo Boo», ya no es nada como alguna vez la conocimos. En cerca de un año ha bajado más de 130 kilos, consecuencia de una serie de cirugías, entrenamientos y dieta. Aunque no todas sus tácticas son saludables, confesando que dormía hasta las 13:00 para saltarse el desayuno.

Hoy, con 38 años, luce totalmente renovada y con un autoestima que le permitió personificar a Marlyn Monroe en una sesión de fotografías para We TV.

We TV

Mama June deslumbró con un vestido blanco talla 4-5 (36-38, en medición europea) que le encajó perfectamente y se inspiró en el look de la película «La comezón del séptimo año» de 1955. 

Con un estilo preciso, de rubia cabellera, pronunciadas curvas y labios rojos, hizo un gran esfuerzo para parecerse al ícono sexual. 

We TV

Ahora, esta mujer pesa cerca de 77 kilos y toda su aventura con la pesa ha sido retratada en su reality «Mama June: From Nor to Hot». Aquí vemos que enfrentará nuevamente el quirófano, sumando una séptima ocasión. Aunque esta vez sería por un desprendimiento de retina, ya que posee ceguera parcial. 

We TV

Dentro de sus cirugías están los retoques a su busto, banda gástrica, remoción de piel en su cuello, brazos y estómago. Todo esto la llevó de la talla 18 a 4. 

Puede interesarte