Por Camila Cáceres
5 mayo, 2017

Sus nuevas curvas son tan saludables como sensuales.

Cuando conocimos a “Mama” June Shannon en Princess and Tiaras era una mujer con mucho sobrepeso, totalmente dedicada a las aficiones de sus hijas (los concursos de belleza infantiles eran una pasión de Alana “Honey Boo Boo” Thompson, no de su madre), con poca educación, pero un corazón gigante que conquistó a los televidentes. 

Cuando decidió “vengarse” de su ex bajando de peso, todo el mundo siguió sus esfuerzos, pero creo que nadie realmente esperaba los impresionantes resultados.

FameFly

Durante el lapso de varios meses y con la ayuda de una operación bariátrica y varias cirugías, la estrella de Not to Hot! no sólo perdió peso, sino que logró un cambio total en su visión de la vida y logró superar los engaños de su ex, Mike “Sugar Bear” Thompson, quien tuvo affaires con varias mujeres (y al menos un hombre).

También mejoró la calidad de vida de sus hijas, cambiando el tipo de comida que compran en la casa, reduciendo las salidas a comer chatarra e instándolas a hacer ejercicio.

Su nueva figura es una clara evidencia de su cambio de cuerpo y alma:

Splash

Claro que podrían haberse ido un poco menos cargados con el photoshop, pero otras fotos comprueban que no es necesario reducir nada y la corrección es a las marcas en la piel de June, que corresponden a una mujer normal que sólo hace una década ya tenía cuatro hijas y pocos recursos para mantenerlas. No iba a estar gastando en cremas costosas y tratamientos exfoliares.

De hecho, la afición de June por los cupones se mantiene viva a pesar de que ahora ella y su familia son una verdadera marca millonaria.

Espero que igual que no deja sus antiguas costumbres, nunca abandone sus nuevos hábitos saludables.

Splash

¿Qué te parece?

Puede interesarte