Si bien es muy simple, Kim dice que le ha ayudado montones a mantener su piel hermosa.

Con quien solemos tener nuestros primeros acercamientos al mundo del maquillaje y la belleza es nuestra madre, quien nos provee de los tips y conocimientos generales para lucir hermosas y hermosos. Yo al menos aún amo ver a mi mamá cuando se arregla para un matrimonio, porque jamás podría yo sola hacer algo como lo que hace ella. A Kim Kardashian al parecer le pasa igual, pues reveló que Kris Jenner fue quien le dio uno de sus tips más útiles.

El tip de Kris resultó útil cuando se lo dijo a Kim años atrás y hoy también parece seguir muy vigente. Se trata de algo extremadamente simple y que no requiere dinero: solo es exfoliarse la cara con un paño caliente. De esta forma, si lo haces con cuidado y no muy fuerte, es una manera segura de exfoliarte sin tener que utilizar químicos o exfoliantes físicos que pueden quitarle a tu piel sus aceites naturales.

Good Morning

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El agua caliente también ayuda a abrir tus poros y eso hace que puedas limpiar mejor tu piel y deshacerte de las impuresas. El consejo de la madre de las Kardashians es bastante popular en el ámbito de la belleza y es especialmente conocido por gente que le gusta humectarse con aceite luego de exfoliarse.

Por cómo se ven Kim y Kris creo que podemos decir con certeza que el consejo funciona. Obviamente no es solo esa la razón por la cual estas mujeres tienen piel perfecta, pero definitivamente es algo que puede ayudar mucho a nosotros los mortales. En especial porque no incluye ir a la tienda a comprar costosos productos o recibir algún tratamiento en un lugar definido para eso.

Puede interesarte