Por Catalina Maldonado
17 septiembre, 2020

Con el aniversario número 30 del icónico show, Will Smith preparó la mansión con todos los lujos que vimos por televisión y lo mejor a un precio accesible: solo 30 dólares la noche.

Si hablamos de series que marcaron sin precedentes la historia de muchos adolescentes de los 90, “El Príncipe del Rap” es prácticamente parte de la cultura de muchos. Pero claro, el tiempo ha pasado y muchos viudos de la producción aún la recuerdan con mucha nostalgia repitiendo sus capítulos cientos de veces.

Sin embargo, no solo ahora podrás vivir la experiencia de la serie a través de la pantalla sino que podrás pasar una noche justamente en el lugar donde todo sucedió: la mansión oficial de la serie está disponible en Airbnb. 

NBC

Justamente con los 30 años de vida del “El Príncipe del Rap”, su protagonista y querido actor Will Smith ha propuesto realizar un especial para HBO Max junto al resto del elenco. Pero, por ser una fecha tan icónica, tenía que haber una propuesta llamativa.

Además, del reboot de la serie, que irá directamente al servicio de streaming de NBC, también el actor anunció lo siguiente en sus redes sociales: “¿Listo para unas frescas vacaciones en casa? Si este lugar te resulta familiar es porque aún es tan espectacular como cuando entré por su puerta”, escribió Smith.

La icónica mansión de la familia Banks está disponible para ser rentada por Airbnb y tiene todos los privilegios dignos de un millonario como una gigantesca piscina que podrás disfrutar. 

Airbnb

Según comunicaron en sus redes sociales los actores del “Príncipe del Rap” como también en la página de Airbnb, dijeron que la mansión estará disponible a partir del 29 de septiembre, costará 30 dólares la noche pero solo cinco personas serán las afortunadas de pasar una noche. 

Airbnb

A pesar de que realmente es la mansión que todos conocemos de la antigua serie, lo cierto es que la mayoría de las escenas en interiores del hogar de los Banks se grabaron en un estudio de NBC y solo la fachada, jardines y la piscina de la mansión real se incluyeron en ciertos capítulos. Pero hay que decirlo, Will Smith pasó por esos lugares y ya es suficiente. 

¿Listos para disfrutar la experiencia de un millonario al estilo Bel-Air?

Puede interesarte