Por Daniela Morano
6 agosto, 2018

Y todos aquí pensando que la duquesa había ido a la boda del amigo de Harry.

La amada duquesa de Sussex, Meghan Markle, celebró su cumpleaños número 37 el pasado sábado 4 de junio. Este fue su primer cumpleaños como parte de la familia real, aunque no pudo celebrarlo en grande y ser la estrella del día pues ella junto a Harry debieron atender una boda. Nada tan elaborado como la de ellos dos, claro, pero sí muy importante pues era el día en que un gran amigo de Harry, Charlie van Straubenzee, se casaría finalmente.

Shutterstock

Eso no evitó que sus amigos al otro lado del mundo, en Toronto, se acordaran de su querida amiga. Varios le enviaron mensajes a través de redes sociales, como su entonces maquillador, Daniel Martin, quien compartió un adorable video de Meghan el año 2016, también para el día de su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/BmDtq8yBmqO/?hl=en&taken-by=danielmartin

En este, se ve a Meghan mucho más relajada de lo normal, intentando comer frambuesas lo más rápido posible mientras ríe frente a la cámara.

El video ya tiene sobre 30 mil visitas en la cuenta de Instagram de Martin, quien aprovechó de escribirle feliz cumpleaños a su amiga.

Daniel solía ser quien maquillaba a Meghan pero últimamente la duquesa prefiere ella misma tomar esa tarea en sus manos incluso para eventos importantes como salidas son la Reina o viajes a otros países en representación de la corona.

https://www.instagram.com/p/BjGNcUtH_yf/?taken-by=danielmartin

El año pasado la pareja real tuvo una celebración muy distinta a la de este año y la del 2016, pues ambos se habrían ido a Bostwana en un romántico paseo.

AP

De seguro alguna pequeña celebración habrá tenido Meghan el pasado sábado, aunque sea sólo junto a Harry.

Puede interesarte