Por Ghalia Naim
9 junio, 2017

Lamentablemente, ser un padre presente tras un divorcio sigue siendo noticia.

Hace poco nos enteramos de que Jennifer Lopez está tan enamorada de su actual novio, el beisbolista Alex Rodríguez, que podría ser mamá por tercera vez. Está claro que la cantante ha vuelto a los brazos del amor y que la vida le sonríe ahora, pero, ¿qué hay de sus hijos?

Family ❤#Coconuts #JenniferLopez #MarcAnthony

A post shared by JLOYMARC (@jloymarc) on

Cuentan los rumores -seguramente iniciados por gente envidiosa y retrógrada, que no entiende que las mujeres no existen sólo para criar hijos- que JLo  sólo tiene tiempo y ojos para el deportista, y que el romance la ha alejado de su rol como mamá. Como si las mujeres no fuésemos capaces de cumplir varios roles al mismo tiempo, y como si una mujer tuviese que olvidarse de cualquier aspecto de su vida que no sea ser madre.

Mientras JLo andaba muy acaramelada paseando con el expelotero y una de sus hijas, Marc Anthony andaba cuidando al resto de la descendencia…

#jlo#Ale#alexrodriguez #jeniferlopez #love

A post shared by Jlo&alex (@jlove.alex) on

#jlo❤️ #alexrodriguez #jeniferlopez #love

A post shared by Jlo&alex (@jlove.alex) on

#MarcAnthony

A post shared by JLOYMARC (@jloymarc) on

El salsero asistió a la graduación de su hijo Ryan, producto del matrimonio que tuvo con la ex Miss Universo Dayana Torres.

Los hijos del cantante, Christian, de 16 años (hermano de Ryan) y los mellizos Max y Emme, de nueve años,  lo acompañaron a al ceremonia.

Family goals #FamiliaMuñiz #Coconuts #JenniferLopez #MarcAnthony

A post shared by JLOYMARC (@jloymarc) on

True Love #Family #Coconut #Emme #JenniferLopez #MarcAnthony

A post shared by JLOYMARC (@jloymarc) on

¿Mala madre? Para nada, todos en la familia la apoyan en su nueva relación, y Marc es el primero en coordinar su agenda con la de la cantante para tener tiempo para todo. Además, lo lógico es que Marc también se haga cargo de sus propios hijos, como cualquier padre debiese hacerlo (separado o no).

Pese a los rumores, una fuente comentó que  el cantante se sentía aliviado de que su ex hubiese encontrado el amor, y que estaba muy contento de que fuera Alex Rodríguez, pues lo ve como un hombre de familia en quien puede confiarle a sus hijos como padrastro.

Me gusta que se sigan apoyando, esto sí que es cariño <3.

#marcnnifer

A post shared by JLOYMARC (@jloymarc) on

#Recuerdos #Lola

A post shared by JLOYMARC (@jloymarc) on

¡Esperemos que todo siga en paz con esta familia!

 

Puede interesarte