Por Camila Cáceres
28 marzo, 2017

Será que de verdad no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.

Uno de los más exitosos cantantes latinos, también conocido como el ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony, sorprendió al mundo de las celebridades por partida doble. Hace poco hizo la primera presentación en “sociedad” a su novia, la despampanante modelo de 21 años Mariana Downing, de quién se dice está completamente enamorado. Pero, según confesó en una entrevista a la revista Extra, no todo sería lo que parece.

«Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día. Nos conocimos trabajando hace unos 20 años”.  

«Nadie conoce a Jennifer como yo”, se atrevió a declarar el artista, que incluso bromeó con que la mejor forma de conocer a una mujer es divorciándose de ella.

Sus gemelos Emme y Max ya tienen nueve años, y ahora mismo Marc Anthony se encuentra produciendo el próximo disco de Jennifer Lopez quien, dicho sea de paso, dijo a NBC hace no mucho que “estaban mejor que nunca”.

“[Tras el divorcio] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleando otra vez. La verdad es que estaba equivocada. Ha sido fantástico. Honestamente, ha ayudado a nuestra relación”.

Muy lindo todo, ¿pero qué pensarán sus respectivas parejas?

Puede interesarte