Por Pamela Silva
5 marzo, 2019

Marc reveló que lo “acosaban porque era flaco y chiquito” y que su papá le decía que era feo, mientras que las redes sociales siempre se han burlado de su hija por su “poca belleza”.

Marc Anthony es uno de cantantes de salsa más exitosos del mundo, aunque no te guste particularmente el género o sus canciones la verdad es que creo que todos nos sabemos al menos un par de ellas (completas y hasta las bailamos, aunque en contra de nuestra voluntad). También es un gran ejemplo para muchas otras celebridades, porque su divorcio con Jennifer Lopez ha sido uno de los más tranquilos y pacíficos de Hollywood.

Además, nadie baila como él y hasta yo me derrito un poco cuando lo veo (mi mamá se vuelve loca, no se contiene ni por un segundo). Así que es una locura pensar que cuando pequeño le hacían bullying por “feo”.

Así fue como lo reveló en una entrevista con Men’s Fitness, donde contó que durante su época escolar sus compañeros se burlaban de él por su físico.

AP

“Me acosaban porque yo era flaco y chiquito” explicó y agregó que no era solo algo que sus compañeros le decían, porque su padre también le recordó más de una vez su poca falta de belleza.

Cuenta que solía decirle “hijo, yo soy feo y tú eres feo, así que trabaja en tu personalidad” y aunque para algunos pueda parecer algo muy ofensivo para decirle a un hijo, él no lo considera así.

Para Marc las palabras de su padre siempre fueron mas un consejo de vida que un comentario malintencionado.

“Hace unos meses le pregunté a mi papá si se acordaba de las cosas que me decía cuando era pequeño, y él me dijo ‘te las diría hoy también’. Yo creo que todo eso me sirvió mucho porque gané confianza, y eso es muy poderoso”

-Marc Anthony en Men’s Fitness.

ap

Personalmente, estoy ofendida porque nunca he pensado en él como alguien “feo” y que creciera pensando eso, es increíblemente ridículo, pero por otro lado, estoy extrañamente aliviada.

Porque su hija Emme ha sido, lamentablemente, víctima de burlas en redes sociales por su supuesta poca falta de belleza (algo que internet encuentra increíble sobre todo porque es hija de Jennifer Lopez).

Saber que Marc sufrió bullying durante su desarrollo -y que lo superó años más tarde-, me hace pensar que tiene más herramientas que otros padres para aconsejar a su hija y ayudarla a que no le afecten tanto los comentarios negativos que extraños pueden tener sobre ella.

Instagram Jennifer Lopez

Y parece que está funcionando, porque a pesar de que la pareja nunca ha sido muy de mostrar a sus hijos en público en un intento de resguardar su privacidad lo más posible, la pequeña Emme acaba de salir en un video junto a madre.

Se trata de la canción Limitless de la próxima película de Jennifer Lopez Second Act, en el video Emme interpreta a la versión joven de la cantante en una canción que habla sobre que nunca es tarde para tener una segunda oportunidad en la vida.

Acá pueden verlo:

Me llena el corazón de felicidad saber que las personas, con ayuda de sus cercanos, pueden crecer siendo fuertes sin que comentarios malintencionados de extraños las afecten.

Porque eso amigo no es fácil, ni siquiera cuando eres un desconocido. Así que imaginen lo complicado que tiene que ser para el hijo de alguien famoso.

Puede interesarte