Por Monserrat Fuentes
8 junio, 2018

Muestra los resultados de la manga gástrica que se hizo a fines del 2017.

El año pasado Mariah Carey lo pasó bastante mal, no estuvo en su mejor momento ni física ni vocalmente, la cantante de 48 años ganó una gran cantidad de peso que la mantuvo en la portada de los tabloides bastante tiempo. A eso podemos agregar la polémica presentación en diciembre en el Times Square, donde ni se esforzó por bailar.

Desde que la artista se convirtió en madre comenzó su lucha con el peso, desde ese momento ha fluctuado entre unos kilitos más y unos kilitos menos, pero Según Page Six, después recibir muchas críticas por su poco saludable estado de salud, Carey decidió tomar cartas en el asunto.

“Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas sobre su cuerpo“, explicó una fuente al medio Page Six.

Splash News
Splash News

Se sometió a una cirugía de manga gástrica en noviembre del año pasado para decirle adiós de una vez por todas al sobrepeso.

RYMI
TBS

Ya han pasado seis meses y los resultados están a la vista, Mariah ahora luce una nueva y tonificada figura tras perder alrededor de 13 kilos.

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Mariah acaba de presentarse en el show de Jimmy Kimmel, ocasión en la que se lució un ajustado vestido negro que dejaba a la vista sus nuevas curvas.

@mariahcarey
@mariahcarey

Recordemos una de sus presentaciones, según ella no podía bailar correctamente por culpa del sobrepeso.

Pero eso ya quedó atrás.

Puede interesarte