Por Pamela Silva
7 enero, 2019

Claro que todos sus comentarios desagradables a Mariah no podrían importarle menos, por algo es la gran diva de la música 💅 💅 💅

Dejemos un par de cosas en claro: Mariah Carey es la gran diva de la música a nivel mundial. Cualquiera que piense que hay otras mujeres por ahí que pueden quitarle el título, están más que locos porque nadie es tan diva como ella (tanto en el buen como mal sentido, hay que ser honestos). 

Y con lo diva que es siempre he pensado que los comentarios que hicieron de ella todo el año pasado sobre su peso tienen que haberle importado menos que un maní. 

Eso no quita que estuviera bien -ridículo, pero hay que aclararlo-. Pero ahora ya no tendrán nada que decir sobre que está “gorda”, porque Mariah está como quiere. 

Instagram Mariah Carey

La cantante lleva desde año nuevo su resort de lujo en San Bartolomé, una isla caribeña que pertenece a Francia. 

En Nikki Beach en San Bartolomé fue donde Mariah dio su show de año nuevo y desde entonces ha estado de vacaciones, descansando en la cálida agua caribeña. 

Y no dudo en mostrar su felicidad y figura en un diminuto traje de baño rosado. 

Instagram Mariah Carey

Y qué quieren que les diga, el rosado le queda maravillosamente bien (aunque en verdad si somos honestos, Mariah se ve bien con lo que le pongan). 

¿Saben por qué siempre se ve bien aunque algunos la tilden de «gorda»? Porque tiene confianza en sí misma. 

Ella siempre se siente hermosa y nada de lo que algunos odiosos puedan decir harán que se sienta de otra forma, así que por eso luce radiante en cada ocasión. 

Instagram Mariah Carey
Instagram Mariah Carey

Y es que por algo Mariah siempre será la más grande diva del mundo. 

Puede interesarte