Por Catalina Yob
20 julio, 2017

«Hoy perdí a mi padre. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un sobreviviente», escribió la estrella en su cuenta de Instagram.

El artista ícono del metal a nivel mundial reapareció 10 días después de haber confirmado el lamentable deceso de su padre, Hugh Warner. En la emotiva publicación, Marilyn Manson le agradeció a su padre por haberle enseñado a ser hombre y un luchador y aseguró que seguiría con su cometido de nunca defraudarlo. 

Sus seguidores fueron en quienes mayor preocupación despertó con la noticia. Tras meses sin aparecer en lugares públicos, Manson se dejó ver en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde tomó un vuelo a Europa. Las imágenes han logrado tranquilizar a sus fanáticos, quienes logran entender el profundo dolor y a raíz del cual atribuyen su aparente aumento de peso. 

Debido a que sólo han transcurrido 10 días del sensible fallecimiento, fuentes asociadas al artista atribuyen su cambio de apariencia a los duros momentos con los que ha tenido que lidiar en los últimos días a raíz de la perdida. Esto se suma al fallecimiento de su madre hace un poco más de dos años.

Wenn

HEAVEN UPSIDE DOWN TOUR

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

CAIN and ABEL. Suave and Noir

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

«Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un sobreviviente. Él me enseñó cómo disparar una pistola. Cómo manejar. Cómo dirigir. Él siempre será el mejor padre del mundo. De alguna forma y donde quiera que sea, sé que él está con mi madre en este minuto. Cumpliré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá». 

Puede interesarte