Por Francisco Armanet
19 octubre, 2017

A sus seguidores les cuesta creerlo.

Aunque haya personas que no se lo tomen tan en serio, la dedicación y el compromiso laboral son aspectos claves a la hora de conseguir éxito en el ámbito profesional. Pero para eso, muchas veces es necesario perder cosas que en primera instancia uno no está dispuesto a dejar de lado. Lo más común es el tiempo, tiempo para estar con la familia, con los amigos, y con uno mismo. Sin embargo, no todo se reduce a las horas que se invierten en el trabajo, en otras ocasiones, por ejemplo, lo que uno pierde son kilos. Kilos, volumen, masa corporal, o como se le quiera llamar. Lo cierto es que tenemos un caso que ilustra el punto a la perfección, es español, tiene 31 años y se llama Mario Casas.

¿Lo conoces?

Niiiiiiiiiiiiice! @bthetravelbrand #bthetravelbrand #whereyouwanttobe

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Claro que lo conoces. El actor ha protagonizado decenas de películas y su talento y dedicación han quedado a la vista en cada una de ellas. Ha ganado premios y conseguido una carrera exitosa aún a su temprana edad. Pero, nuevamente, eso implica hacer esfuerzos y, en su caso, perder kilos. O ganarlos.

En marzo del 2017 lo vimos subir 12 para actuar en «Bajo la Piel del Lobo».

Así lucía en ese entonces.

#berlinale2017 #elbarlapelícula

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Pero todo lo que sube baja, y Mario se ha encargado de demostrarlo perdiendo más de 20 kilos desde ese papel.

Actualmente se encuentra preparándose para interpretar al protagonista de ‘El fotógrafo de Mauthausen’, la nueva película dirigida por Mar Targarona. Y se lo ha dejado muy claro a los más de 2 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Publicó una foto de su actual apariencia y ellos no pueden creerlo.

Así se ve Mario Casas por estos días.

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Bastante radical, ¿no crees?

Pero, volviendo al punto anterior, el cambio de peso tiene estricta relación con su profesión. Por eso lo felicitamos y esperamos ver la película prontamente.

 

 

 

Puede interesarte