Por Pablo Román
3 mayo, 2018

Aunque no lo crean, este insecto tiene bastante que ver con la decisión final.

Kylie Jenner es, sin lugar a duda, la Kardashian más famosa del Klan. Su enigmática desaparición pública y en las redes sociales, sólo logró aumentar el fanatismo y la cobertura de los medios hacia ella. Algo bastante difícil de conseguir, pensando que vivimos en un mundo repleto de estímulos y que sino se está en la portada de los diarios, no existes.  

Bueno, su bebé Stormi nació. Fue el fruto de unos de relación con Travis Scott y revelaron su nacimiento en un emotivo documental a través de Youtube.

Hemos tenido la suerte de ver a Stomi varias veces.

Instagram

Sin embargo, no sabemos cómo fue que la pareja decidió darle este nombre bastante poco común.

Instagram

No sé preocupen, porque ahora tenemos la verdad detrás de este asunto.

En un principio, todas las teorías de los fanáticos apuntaban que tendría que ver con las “mariposas”. Incluso, se pensó que los nombres de sus paletas de cosméticos anteriores serían la respuesta. 

Instagram

Pero, Stormi fue el elegido y, aunque no lo crean, más de 6 mil personas en Estados Unidos lo tienen, mientras que la primera vez que se usó fue en 1975.

The Sun, por otro lado, contó su significado diciendo que se trata “de espíritu libre y que se preocupa por todos. Stormi sólo confía en algunos y tiene un enorme corazón”. 

Vaya, todo eso de un nombre ¿Quién lo diría?

Instagram

Sin embargo, la mariposa no estaba tan lejos del asunto. El efecto mariposa, es un concepto de la teoría del caos que “el aleteo de alas de este insecto, se puede sentir en otra parte del mundo como una tormenta”. Tormenta en inglés se dice stormstorm, Stormi, hagan ustedes la operación.

Realmente no sé cómo pensamos en Storm. Su padre insistió en que era él, pero siento que fui yo. Y esto simplemente se quedó con nosotros. Y luego realmente no me gustó Storm, no sentía que ese era su nombre. Entonces se convirtió en Stormi”, contó Kylie Jenner a Evening Standard.

Instagram

Ahora que el misterio está resuelto, podremos descansar en paz. 

Puede interesarte