Por Lucas Rodríguez
4 mayo, 2021

“Se ve igual de irresistible en persona”, comentó la esposa de Mark bajo el post de Instagram donde su marido enseñó el inusual físico. Sus fans esperan mucho de esta nueva película sobre el antes y después de un boxeador.

La historia del cine está repleta de actuaciones memorables, momentos en los que un actor consiguió ir más allá de solo su profesión, para darnos un personaje que consiguió ser más que el actor y lo que decía en el guión. Para lograr este nivel de perfección actoral, muchos actores y actrices han ido más allá de simplemente ponerse un atuendo y repetir sus líneas. Grandes actores como Robert De Niro o Charlize Theron han sometido su cuerpo a transformaciones, todo con el fin de meterse en la piel de su personaje. 

@markwahlberg

Generalmente, cuando vemos que un actor está demostrando ese nivel de compromiso hacia un rol, podemos dar por sentado que será un papel que podría marcar su carrera.

@markwahlberg

Así parece que será con Mark Wahlberg y su papel en la película Father Stu. Teniendo en cuenta que Mark aparece con frecuencia en sus roles como un hombre adulto con un físico muy trabajado, que siempre parece desafiar el paso del tiempo (el actor ya tiene más de 50 años), para su nuevo rol pareciera que Mark va a dejar los músculos y el abdomen marcado atrás. 

@markwahlberg

Al menos por mitad de la película. No sabemos demasiado de Father Stu, pero todo indica que será una de estas historias donde veremos el antes y el después de un personaje.

@markwahlberg

Todo esto porque en un reciente post de Instagram, Mark mostró cómo está su cuerpo ahora. Bautizándolo como su “cuerpo de papá”, Mark nos demostró unos brazos, cuello y abdomen bastante abultados. Todo parece indicar que ese físico irá de la mano con la decadencia de su personaje, luego de que deja en su pasado la competencia y el ring de lucha. 

De todas formas, Mark aprovechó para reírse un poco sobre su nuevo físico en un post de Instagram.

@markwahlberg

Entre todos los comentarios que se llevó, el más destacado fue el de su esposa, Rhea Durham, quien comentó que su cuerpo “Se ve igual de irresistible en persona”. Todos celebraron la broma de este actor, que en otras ocasiones ha compartido la dura rutina de ejercicios a la que se somete a sí mismo todos los días. Dejar de lado esa rutina y ponerse a subir de peso es algo muy distinto a lo que está acostumbrado. 

Como decíamos un poco más arriba, puede que estemos frente a un gran papel de parte de Mark. 

 

Puede interesarte