Por Pamela Silva
12 septiembre, 2018

Dos entrenamientos diarios, golf y Crioterapia hacen que se mantenga en forma y honestamente, no sé cómo puede hacerlo 😫😫😫

Para tener los cuerpos que ostentan las estrellas de cine, música o Instagram, hay que entrenar demasiado. Y por demasiado me refiero a DEMASIADO, no simplemente hacer ejercicio un par de veces a la semana, sino que ser extremadamente consistente y hacerlo prácticamente a diario.

Mark Walhberg tiene 47 años y se ha destacado por tener un cuerpo más que maravilloso, no solo para su edad sino que para cualquier edad.

De hecho, su Instagram está lleno de videos de ejercicios, suplementos de proteínas y tips para ejercitarse. Y ahora aprovechó de revelar su rutina completa de entrenamiento a través de la red social.

Y es, sencillamente, demasiado extrema, imposible de replicar y extenuante.

Instagram Mark Wahlberg

El encabezado de la fotografía dice que está respondiendo una pregunta frecuente, porque obvio que todos sus seguidores necesitan saber exactamente qué hace para tener el cuerpo que tiene.

Y resulta que Mark se levanta cada día a las 2.30 de la mañana. Sí, A LAS DOS Y MEDIA DE LA MAÑANA SE LEVANTA A HACER EJERCICIO.

Bueno, no exactamente. Primero dedica 15 minutos a rezar, después desayuno hasta las 3.40 y ahí se ejercita hasta las 5.15 de la mañana.

Después de eso vuelve a comer, se ducha y a las 7.30 practica golf –asumo, por razones recreativas porque no sé qué calorías podría quemar uno haciendo golf-.

A las 9.30 se mete a una cámara de Crioterapia, que consiste en aplicarle frío a los músculos para que se recuperen tras los entrenamientos.

Instagram Mark Wahlberg

Su rutina sigue con otro snack después de la crioterapia, pasar tiempo con su familia o trabajar hasta la 1, hora en la que almuerza. Tras eso, dedica una hora más a trabajar y a las 3 de la tarde va a buscar a sus hijos al colegio.

Luego, a las cuatro de la tarde tiene otra sesión de entrenamiento de una hora, después cena y a las 7:30 está en la camita listo para dormir.

No sé, ahora entiendo por qué tiene el físico que tiene pero personalmente, no sería capaz de seguir esa rigurosa rutina de entrenamiento a diario.

Ni por todos los abdominales perfectos del mundo.

Puede interesarte