Por Daniela Morano
4 febrero, 2019

No todo se trata de dinero para la banda que ayer dejó mucho que desear en su presentación.

Si les gusta el fútbol americano y la farándula, de seguro disfrutan de una de las noches más emocionantes del año: el Super Bowl. A pesar de ser algo muy estadounidense, en otros países esperamos con ansias este día por show de medio tiempo, donde grandes artistas se presentan cada año. Esta vez el turno fue de la banda Maroon 5, quienes al parecer aún tienen millones de fans en el país.

Además de tocar sus canciones, la banda estaba a cargo de cantar parte de “Sweet Victory”, canción que aparece en la famosa serie animada Bob Esponja. Su creador falleció este año, y Bob en aquella ocasión canta en el medio tiempo del Super Bowl, por lo que era sólo lógico que este año se realizara un pequeño homenaje.

Pero claro, aparte de ser vistos por miles de personas en todo el mundo, los artistas que se presentan en este show también ganan mucho dinero. Maroon 5 recibieron un total de $500 mil dólares, dinero que decidieron donar a la organización benéfica “Big Brothers Big Sisters of America”.

AP

En una entrevista con el canal E!, Adam Levine aseguró que “tocar en el Super Bowl ha sido un sueño de nosotros desde siempre. Estamos agradecidos con la NFL por darnos esta oportunidad, al igual que con Interscope Records, por esta donación a Big Brothers Big Sisters, que tendrá un impacto muy grande en los niños de todo el país”.

La organización se dedica a ayudar  a los niños a darse cuenta de su potencial y construir un futuro en el cual puedan desarrollarse de manera saludable y exitosa.

AP

Sin duda que es un enorme e importante aporte el que la banda realizó, demostrando que a pesar de la fama, se pueden mantener cierta humildad.

Puede interesarte