Perdió peso en exceso, las arrugas en su rostro lo revelan.

Hace algunos días se divulgaron un par de imágenes del actor durante la gira de su banda en Rusia, publicadas por algunos fans que se lo encontraron en el lobby del hotel Four Seasons y quisieron capturar el momento. Sin embargo, luego de salir a la luz, todos quedaron preocupados por la apariencia del actor.

Resulta que lucía demacrado. Muy delgado, pálido y enfermo.

Por eso, los fanáticos comenzaron a preocuparse por la salud de la estrella, en especial por su famoso mal comportamiento y abuso de drogas y alcohol durante el último tiempo.

https://www.instagram.com/p/Bjjn3AVhn9P

Pero una fuente cercana al actor tranquilizó a todos al asegurar que Depp está “muy bien de salud” y que “no hay ninguna razón para estar preocupado”. Es más, hay muchos que especulan que su drástica y notable pérdida de peso puede deberse a su participación en la película Fantastic Beasts 2, pues recordemos que los actores suelen someterse a diversas transformaciones físicas para encajar en los papeles y eso podría explicar el repentino cambio.

Splash News
Splash News

Al respecto, el actor de 54 años no ha emitido ninguna declaración sobre su estado de salud, ya que sólo está enfocado en lo que es su gira con su banda The Hollywood Vampires, que comenzó el 17 de mayo y tendrá una duración de 2 meses.

Luego de sus presentaciones en Rusia, los músicos viajarán a Suecia, donde montarán dos espectáculos, antes de pasar por Dinamarca, Finlandia, Polonia, Praga y Alemania antes de ir al Reino Unido a fin de mes.

https://www.instagram.com/p/Bjl3bwYn2dE

¿Será que su cambio de imagen se debe a motivos profesionales, o sólo está intentando ocultar su abuso de sustancias ilícitas?

AP

Recordemos que el mes pasado Depp fue demandando por dos guardaespaldas a los que le debía dinero y ellos confesaron que actuaban como niñeras para el actor. Uno afirmó en esa oportunidad que una vez debió limpiar una “sustancia” de la cara de su jefe en pleno club nocturno.

Además contaron que bebía y fumaba en el set de City of Lies, pese a que otros compañeros de elenco elogiaron su comportamiento en el rodaje. 

Y aunque puede que su baja de peso también esté relacionada con su estado financiero de “banca rota”, no se puede negar que luce enfermo y bastante deteriorado. Perder peso no siempre hace lucir así de mal.

Puede interesarte