Por Andrea Araya Moya
2 agosto, 2022

Y los fans hasta alabaron la naturalidad de las fotos. “Qué bueno ver que JLo también tiene celulitis, marcas y rollitos como todos”, escribió un usuario.

Aunque por compromisos laborales, Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron que finalizar su luna de miel y separarse, la cantante, lejos de estar triste por estar a kilómetros de su esposo, irradia felicidad y orgullo por su etapa de casada. Incluso al punto de presumir su anillo de bodas y demostrar, con creces, lo feliz que está en estos momentos.

Nada le quita la sonrisa del rostro.

Ni tampoco las ganas de presumir su felicidad y lo estupenda que está a sus 53 años.

De hecho, en una reciente sesión de fotos se lució con un traje de baño que dejó ver su tonificada figura y, también, dio muestra de lo joven que luce. Cada vez más joven.

En imágenes difundidas por Daily Mail se puede ver a Jennifer Lopez posando con un revelador traje de baño amarillo mientras realizaba una sesión de fotos en Capri, Italia, donde actualmente sigue de vacaciones junto a sus dos hijos.

Backgrid

Posando con el traje de baño y una bandana en la cabeza, JLo puso su mejor sonrisa mientras daba muestra de su tonificada figura y derrochaba sensualidad y belleza. 

Backgrid

Se presumió como toda una Leo sabe hacerlo.

Backgrid

Y hasta usó su anillo de bodas y de compromiso junto al resto de las joyas que acompañaron el revelador look.

Backgrid

Se veía bastante cómoda y relajada. Tanto que en redes sociales los fans alabaron su naturalidad.

“Qué bueno ver que JLo también tiene celulitis, marcas y rollitos como todos”, “ni siquiera intentó ocultar su celulitis ni sus pequeños rollitos”, “se ve realmente feliz”, “qué bien le queda estar casada” y “luce estupenda y joven a su edad”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que JLo pareciera estar viviendo en el paraíso.

Su sonrisa lo demuestra.

Puede interesarte