Por Kat Gallardo
7 mayo, 2018

Viene justo después de que su medio hermano dijera que Harry debe cancelar la boda.

La próxima vez que se sientan sobrepasados por su familia, piensen en Meghan Markle. Sus medios hermanos se han encargado de aparecer en los medios diciendo las peores cosas sobre ella, antes de su boda con el Príncipe Harry; ahora viene a la carga su sobrino.

En medio de los preparativos de la gran boda Real del año, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Capilla St. George, un sobrino de la futura duquesa decidió relanzar su negocio de marihuana inspirado en su tía.

https://www.instagram.com/p/Bh_nbTIgWh2/

Tyler Dooley, de 25 años, reside en Oregon, Estados Unidos, y contó al Daily Mail que su nuevo emprendimiento se llama “Markle’s Sparkle” (El brillo de los Markle) y se siente “orgullo” de su creación. Cabe recordar que el cannabis es legal en ocho estados en ese país, tanto para su uso medicinal como recreativo.

Tyler no tiene contacto con su tía desde hace tres años, y la verdad es que se aprovechó del momento mediático que está viviendo su familia para promocionar su negocio.

En Gran Bretaña, en cambio, se mantiene firme la prohibición del cannabis. Aún así, aseguró que, en el caso de que Meghan y Harry algún día lo visiten, estaría “muy feliz” de ofrecerle a su tía y al Príncipe una muestra de sus plantas y explicarles los beneficios que tiene.

Tyler no es el único de la familia que está involucrado en este negocio. Su hermano, apodado TJ, de 26 años y también sobrino de Meghan, dice que se lo da a su perro para aliviarle los dolores. Además, su madre Tracy trabaja con muchos clientes que son dispensarios de marihuana.

La mujer, de 52 años, dijo al mismo medio que la legalización llevó “muchas cosas positivas” a Oregon. Asimismo, explicó que gracias a su venta en el estado hubo millones de dólares en ingresos fiscales que fueron destinados a escuelas, albergues para desamparados y para construir nueva infraestructura.

“Una industria debidamente regulada es el camino a seguir”, afirmó Tracy, y agregó: “Espero que la gente en Inglaterra pueda ver lo que estamos haciendo aquí”.

https://www.instagram.com/p/BdvMT_1gBq9/

En este sentido, Tyler agregó: “Meghan creció en California y estoy seguro de que tiene un punto de vista estadounidense sobre la marihuana”.

Si bien los sobrinos y cuñada de Meghan pueden tener mucha razón sobre el tema y considerar que la atención que recibirán ahora será mayor a la de cualquier otro momento, sigue siendo de pésimo gusto lo que ha hecho su familia paterna el último tiempo.

Meghan contraerá matrimonio con una de las familias más tradicionales y conservadoras de Europa. No mantiene contacto con su familia paterna debido a que jamás han sido cercanos, por lo que tampoco estaba obligada a invitarlos a su boda. ¿Es necesario opacarla en este momento? ¿Es justo? Personalmente, creo que no.

Puede interesarte