Por Diego Cid
26 abril, 2017

Una pistola acabó con una de las personas que el artista más quería.

Viernes 10 de junio, 10 p.m. Christina Grimmie, de 22 años, concursante de la temporada 6 del reality musical The Voice firmaba autógrafos tras su concierto en el Plaza Live, en Orlando, cuando un hombre de 27 -más tarde identificado como Kevin James Loibl, un fan- le disparó a quemarropa. El hermano de Christina logró aplacar al agresor, que más tarde murió por heridas de bala auto infligidas. El destino de Christina no fue distinto, pues falleció la mañana siguiente a causa de las fatales lesiones.

Esto afecto terriblemente a Adam Levine y todo el equipo de The Voice, que realizaron más de un tributo en su memoria.

“Estoy triste, impactado y confundido. Te amamos mucho Grimmie. Todos estamos rezando bastante para que puedas salir de esto… simplemente no es justo”.

El 25 de Abril de 2017 tampoco fue distinto, pues realizaron un emotivo homenaje a raíz de un reconfortante suceso.

En el programa donde se anunciaban los resultados de la competencia de canto el anfitrión Carson Daly anunció la creación de la Fundación Christina Grimmie, con el fin de ayudar a las víctimas de violencia armada y cáncer mamario. Los padres y el hermano de Christina se encontraban en el evento y recibieron un mensaje bastante cálido de parte de Adam, que fue su entrenador durante su participación.

“Dios, la quise demasiado. Les hablo a ustedes en específico y les digo a todos. La extraño. Es injusto que ella no esté aquí. Vamos a cantar una pequeña canción esta noche, y voy a cantar cada palabra para ella, en su honor. Gracias por estar aquí. Christina, te amamos”.

Adam Levine durante la emisión de The Voice.

Después de la actuación, Carson Daly anunció que la familia de la víctima había lanzando un EP de su música en iTunes y que un disco completo aparecería el 2 de junio, cuyos fondos recaudados serán destinados a la fundación.

Un lamentable hecho, pero al menos sabemos que seguirá en el corazón de todos sus seguidores y miembros de la fundación.

Te puede interesar