Por Luis Aranguren
19 octubre, 2020

Amigos desde hace décadas, saben darse por donde más les duele.

Parte de una verdadera amistad es tener la capacidad de hacerse bromas pesadas sin que la otra persona salga ofendida. Pues al parecer entre los actores también hay de estas, riéndose de haber perdido personajes y demás.

Aunque Matt Damon siempre nos ha parecido un actor serio, de esos que no disfrutan de sonreír mucho ante las cámaras, parece no temer cuando se trata de una buena broma.

Instagram / Ben Affleck

En esta ocasión la víctima fue su amigo Ben Affleck, de quien se burló por haber perdido su papel de Batman. Bueno en realidad no tanto por el papel, básicamente se rió de él por dejar que Robert Pattinson se lo quitara.

Para quienes no recuerden, Ben Affleck interpretó al caballero de la noche en tres ocasiones: Batman vs Superman, La Liga de la Justicia y una aparición en el Escuadrón Suicida.

Además, aparecerá nuevamente como Bruce Wayne en la próxima película de Flash protagonizada por Ezra Miller.

Lamentablemente parece que todo quedará hasta ahí, pues ahora todo está en manos de Robert Pattinson. Es por eso que durante esta grabación de la recaudación de fondos para la Asociación Eastern Congo Initiative, decidieron bromear.

Warner Bros. Pictures

Cabe resaltar que el premio para quienes participen en el concurso, será un almuerzo con los dos actores de Hollywood.

Lo único que podemos asegurar, es que tal vez quien gane no debería bromear con eso de Batman. Solo al ver el tamaño y la musculatura de Ben Affleck, no creo que sea alguien de quien cualquiera pudiera burlarse.

“Matt y yo hemos unido fuerzas con Omaze para ofrecerte la oportunidad de venir a pasar un rato con nosotros en Hollywood. Hace más de 10 años, Whitney Williams y yo fundamos la Eastern Congo Initiative para ayudar a las personas más necesitadas de la región”.

–Ben Affleck a través de Instagram

Creo que un almuerzo con ellos es una gran oferta, además verlos bromear por una buena causa sin duda es inspirador. El Congo ha sufrido toda una generación de conflictos armados según Affleck, además han tenido que sobrevivir a las calamidades de la pandemia.

Instagram / Ben Affleck

Es lindo ver como dos personajes tan famosos se unen por una linda causa, inclusive exponiendo sus más terribles dolores profesionales por hacer de eso un momento agradable.

Por mi parte, me encantaría estar en ese concurso, no es fácil estar comiendo entre estas bellezas hollywoodenses pero me arriesgaría, es por ayudar.

Puede interesarte