Por Luis Aranguren
27 julio, 2020

Con 50 años sigue siendo el suspiro de muchas, un hombre tierno que conserva su atractivo.

Hay actores que sin importar cuanto tiempo pase, siempre representarán algo importante para nosotros, tal vez sea por su carisma o simplemente porque nos gusta. Uno de los que produce este efecto es Matthew McConaughey y es que esa carita tierna no se nos escapa fácilmente de la mente.

Pues hoy tenemos que dar gracias a los paparazzis, quienes lograron captar al actor en Hawaii junto a su familia practicando algo de snorkel.

Mega Agency

Matthew quien actualmente tiene 50 años de edad lució muy bien en compañía de su esposa Camila Alves. Podríamos percibirlos como la pareja perfecta. A ambos se les pudo ver felices mientras se bronceaban, pero el camarógrafo no pudo quitar el lente de Matthew McConaughey.

La verdad es que está muy en forma, su cuerpo luce muy bien (como si lo estuviese entrenando para un trabajo pero no se tiene certeza).

Mega Agency

Lo cierto es que ostenta su six-pack, y esperemos que haya encontrado algo interesante bajo el mar o que para la próxima nos invite a bucear con él. La verdad es que seguro todos quisieran saber su secreto, pues sigue luciendo igual que muchos años atrás.

Mega Agency

Es sabido que disfruta el sol, sino recordemos cuando caminaba de lo más tierno en otra playa junto a su madre de la mano. Creo que no es una exageración decir que es lo más cercano a lo que todos nos imaginamos como el «hombre perfecto», que si bien no existe, McConaughey casi lo alcanza.

Page Six

No todo se trata de belleza y buenas relaciones familiares, también es un hombre comprometido que durante la pandemia se pronunció con autoridad pidiendo en Instagram a todos usar la «Mal**** mascarilla».

Por otra parte se ha comprometido con acabar con el racismo, ha criticado claramente esta posición y sabe que como americanos pueden ser mejores. Ojalá que nos dure mucho tiempo y que de ser posible nos lo multipliquen.

Mega Agency

Esperemos verlo pronto en algún papel, sin duda esa mirada sensual es algo que el cine no puede perder y bueno, hablamos de un ganador del Oscar. Siempre lo hemos visto como alguien talentoso. No puedo recordar una película que no me haya gustado.

Mega Agency

Si existe Dios, tengo mucho para agradecer y una de las cosas más importantes es que haya creado a Matthew McConaughey.

Puede interesarte