Por Catalina Maldonado
6 febrero, 2020

Al igual que Jennifer Aniston en su momento, el recordado Chandler hizo explotar las redes sociales y ya cuenta con más de un millón de seguidores.

¡Paren todo! Pero realmente todo. Los deseos de los fanáticos han sido escuchados y el último ‘Friends’ que aún no era parte de Instagram, ahora acaba de unirse y ha dejado a todos en llamas. Hablamos del queridísimo Matthew Perry. 

El actor que le dio vida al recordado personaje de Chandler en ‘Friends’ se había mantenido al margen de las redes sociales pero para seguir los pasos de su amiga Jennifer Aniston, este jueves abrió una cuenta llamada @mattyperry4 que al momento ya tiene 600 mil seguidores, con un número que va rápidamente en ascenso. 

La forma en que nos enteramos de la llegada de Perry a Instagram fue gracias a su amiga y ex compañera de Friends, Lisa Kudrow, Phoebe en la serie, quien compartió la noticia de que el actor por fin ya estaba en la plataforma.

“Por fin, ¡yay! No puedo creer lo que ven mis ojos. Bienvenido a Instagram”, posteó la rubia, etiquetando a Matthew Perry, quien a pesar de ya tener un gran número de seguidores todavía no tiene una ninguna imagen en su perfil.

Mientras que Aniston inauguró su cuenta con una bonita foto grupal, nos gustaría imaginar cuál será la primera imagen compartida por Matthew Perry. Será que podremos ver otra inédita foto de todos los miembros de Friends juntos, o tal vez opte por una foto más random. Eso habrá que verlo.

Todo este furor comenzó hace algunos días atrás cuando el propio Perry publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que podría ser interpretado de muchas cosas. En simples palabras expresó que se venían “grandes noticias”. Ahora la pregunta de sus fanáticos es: ¿Se trataba de esto? ¿O será que aún hay más? 

NBC

Ahora si que oficialmente todos se han modernizado y unido con una cuenta de Instagram. Si aún no los sigues, aquí te dejamos sus cuentas: Jennifer Aniston @jenniferaniston, Courteney Cox @courteneycoxofficial, Lisa Kudrow @lisakudrow, Matt LeBlanc @mleblanc, David Schwimmer @_schwim_ y ahora Matthew Perry @mattyperry4.

Que Chandler Bing estrene cuenta Instagram es igual a que el resto de sus amigos ya no podrán escapar de sus chistes malos.

Puede interesarte