Por Lucas Rodríguez
7 agosto, 2019

El actor ha tenido problemas con las drogas y el alcohol a lo largo de su vida. Grabar Friends lo mantenía a flote, pero hoy no tiene nada por lo que seguir adelante.

Hay pocas cosas mas tristes que tener un personaje que adoramos de una serie de televisión o una película, para luego enterarnos que su vida privada fuera de las cámaras es un desastre. Aun peor es si esa persona interpreta a un personaje positivo y famoso por sus chistes, ademas de una historia que lo vio pasar de ser un perdedor sin muchas esperanzas en la vida, a un orgulloso padre de familia, marido y encargado del bienestar de Joey. Estamos hablando de Chandler Bing y su identidad detrás de las cámaras, Matthew Perry. 

Matthew nunca ha tenido una vida fácil. Incluso cuando estaba en su máximo nivel de fama, luchaba con una adicción a los analgésicos y el alcohol.

Warner Bros.

Su ética de trabajo lo ayudaba a levantarse todas las mañanas y cumplir con los requisitos de la serie sin problemas. Nunca faltó a ninguna grabación, pero los fanáticos no pudimos evitar darnos cuenta que a ratos, cuando terminaba una temporada y partía la siguiente, el peso y la apariencia de Chandler cambiaban drásticamente.

Esto es mucho más notorio al ver la serie en streaming, donde una temporada pasa automáticamente a la otra. En una vemos a un Chandler normal, la siguiente a uno delgado y demasiado pálido, para luego encontrarlo bastante relleno.

Warner Bros.

Pero en esos años tenía su serie. Sus compañeros de reparto eran sus mejores amigos, de los que nunca se separaba, como si las cámaras nunca dejaran de rodar. Ahora ya han pasado más de 20 años desde el final de Friends, pero a pesar de que la serie no ha perdido un ápice de popularidad, Matthew no ha logrado volver a encaminar su carrera. 

Una reciente investigación del sitio Radar Online, reveló que el presente de Matthew es tan triste, que puede que cueste leerlo.

AP

Matthew lleva nadie sabe cuánto tiempo viviendo solo en una habitación de un caro y lujoso hotel. No recibe visitas ni tampoco sale, salvo para realizar rutinarias visitas al médico. La mayor parte de su tiempo la ocupa en el bar del hotel, donde se oculta de la vista de los curiosos en el reservado VIP. De todas formas, incluso si estuviera a plena vista pasaría desapercibido. Según el reporte se encuentra en una condición miserable, por lo que parece una persona completamente distinta. 

AP

Algunos de sus amigos han intentado entrar en contacto, pero la órbita de Matthew no parece capaz de soportar que nadie lo saque de su triste forma actual. Courtney Cox, la actriz que dio vida a Mónica en Friends, lo visitó hace poco, pero solo se quedó durante un par de horas. Al parecer, el actor no se encuentra en calidad de recibir a nadie, incluso si es quien interpretó a su adorada esposa en la sitcom más querida de todas. 

AP

Por como van las cosas, se ve difícil que Matthew salga de este estupor por su propia cuenta. No queremos ser pesimistas, pero puede que esta historia termine tragedia. Quizás la razón que logre la reunión de Friends que tanto esperamos, no sea tanto un aniversario, como la necesidad de sacar a Chandler del agujero donde se encuentra. 

Puede interesarte