Por Francisco Armanet
13 septiembre, 2017

Si no lo hubiese cometido, quizá no lo conoceríamos tanto.

Para muchos puede ser difícil imaginar a una mega celebridad de la talla de Ryan Gosling estar realmente arrepentido de algo. Sobretodo si aquello ocurrió durante su infancia, cuando era apenas un inocente niño. Sin embargo, recientemente el actor dio una entrevista a The Red Bullet en la que confesó haber cometido un ‘error’ cuando pequeño, del que según él, está francamente arrepentido.

Todo tiene que ver con la danza, especialmente con el ballet. Y es que el amado artista practicó la disciplina durante un largo periodo de tiempo cuando era niño. Sin embargo, su arrepentimiento no tiene que ver con haber incursionado en ese mundo, sino más bien con haberlo abandonado por las razones equivocadas.

“Llevaba un buen tiempo entrenando ballet”, señaló. “Pero nunca me sentí realmente cómodo haciéndolo. Fue una verdadera lucha para mí. La opción de dedicarme a la danza comenzó a ser muy real y creo que yo era bastante talentoso, pero siempre tuve la sensación de que era demasiado femenino. Entonces no le dediqué el tiempo que debí haberle dedicado. Pero realmente me arrepiento de eso, me hubiese gustado hacer las cosas diferente porque pude haber obtenido grandes beneficios gracias al ballet”.

Pero, a pesar de lo pasajera que fue su aventura en el mundo de la danza, es altamente posible que le haya ayudado en su papel protagónico en la película La La Land, por el que ganó un Globo de Oro.

Si no crees que todo esto es verdad, te invitamos  revisar el siguiente video. Cuidado con sorprenderte.

Y sí, esos atuendos grises y púrpuras fueron idea de Ryan.

Y claro, puede que el actor hoy esté relativamente arrepentido de no haber continuado practicando ballet y otras formas de la danza, sin embargo, nosotros agradecemos, de una u otra manera, que finalmente se haya dedicado a la actuación. Así, por lo menos, podemos deleitarnos con cada película que protagoniza.