Por Florencia Lara
1 febrero, 2022

La actriz de Pretty Woman ha sido de las pocas celebridades de Hollywood que ha optado por envejecer de forma natural y no pasar por el quirófano.

No es un secreto que en el mundo de las celebridades de Hollywood está lleno de presiones y críticas por el lograr “ser perfectas”. Es por la misma razón que más de una actriz, con tal de evitar el paso del tiempo por su cuerpo, se realizan una que otra intervención estética. Pero, Julia Roberts, es una de las pocas famosas que ha decidido renunciar a ello.

Getty Images

Julia Roberts alcanzó la fama mundial cuando protagonizó el filme Pretty Woman, junto a Richard Gere. La película, tal como dice el nombre del filme, trataba sobre una mujer bonita. Fue esa misma belleza que caracterizó a la actriz por años.

Es por aquella razón que la actriz perfectamente podría haber optado por realizarse cirugías estéticas, para mantener la juventud que alguna vez la hizo reconocida. Pero, la celebridad prefirió no pasar por el quirófano y envejecer de forma natural.Me arriesgué mucho renunciando a la cirugía”, comentó Roberts en una entrevista a Glamour.

Instagram: @juliaroberts

Actualmente la intérprete de Elizabeth Gilbert del filme “Comer, rezar, amar”, es una activa usuaria de Instagram. En su perfil Julia Roberts destaca por compartir más de una fotografía donde muestra su rostro, sin cirugías y sin ningún tipo de maquillaje a sus 54 años de edad.

Instagram: @juliaroberts

La actriz en la misma entrevista, confesó que en más de una ocasión se vio tentada por entrar al quirófano y realizarse algún retoque estético. De hecho, la medida fue motivada por distintos agentes del espectáculo, avalando la idea de la juventud eterna. Aun así, Roberts prefirió finalmente no ceder a sus deseos y envejecer naturalmente.

Instagram: @juliaroberts

Julia Roberts prefirió destacar por sus dotes artísticos, su talento y esfuerzo, antes que por tener un rostro juvenil que no correspondiera a su edad real.

Puede interesarte