Por Luis Aranguren
5 octubre, 2021

A través de Twitter dio las gracias por el movimiento #FreeBritney, el cual hizo visible lo que estaba pasando en su vida.

Las redes sociales tienen un poder positivo cuando se usan para el bien, pueden lograr que el mundo note un problema de forma más efectiva que la televisión inclusive. Esto es algo que algunos artistas han aprovechado, como Leonardo DiCaprio, quien dedica su Instagram a dar mensajes sobre salvar el planeta.

Pero para Britney Spears sirvió para resolver un problema personal, uno que tendría que ver con la tutela en la que estuvo durante más de 13 años.

Instagram / Britney Spears

Y es que cuando la cantante de pop al fin se reveló, millones de fans alrededor del mundo comenzaron a compartir el hashtag #FreeBritney y los jueces no pudieron seguir ignorando lo que ocurría. Ella quien describió como abusiva esta tutela, en manos de su padre Jamie Spears, hizo eco de todos los que la acompañaron.

Por fortuna para ella todo va muy bien y al fin un juez la suspendió, dejándola ser libre de nuevo, para vivir su vida como ella quiera.

Es por eso que a través de Twitter, decidió contar a los fans que había llorado durante horas por su apoyo, pues está muy agradecida con el movimiento que crearon. Aseguró que gracias a la resistencia que tuvieron en todas las redes, la liberaron de aquella opresiva tutela.

Es entonces que la cantante ha celebrado su victoria con fotografías desnudas en su Instagram, aunque claro, tapando las partes que no puede mostrar.

Instagram / Britney Spears

Esto quizás como una señal de libertad y control, queriendo expresar que ya nadie la maneja y puede subir lo que sea a sus redes, aunque reconociendo la autoridad. Sin duda es mucho tiempo el que debe recuperar, 13 años se dicen fácil pero en vida humana es alguien que logró llegar a la adolescencia.

Hasta el momento no se sabe si tendrá algún tipo de tutoría o simplemente podrá vivir su vida y gastar los millones por los que trabajó desde la juventud. Sus seguidores aseguran que cada vez se ve más recuperada y aunque en ocasiones es difícil entender sus videos de baile, solo expresa su felicidad.

Instagram / Britney Spears

Sin duda, fueron muchas las lágrimas que tuvo que derramar y bueno, en verdad goza de fans que la quieren mucho y están dispuestos a llenar las redes sociales a nivel mundial en su apoyo.

Puede interesarte