“Odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él”, reveló Heard.

Mientras Johnny Depp en su relato había negado todas las acusaciones de violencia de parte de Amber Heard, la actriz, en una nueva jornada de juicio, decidió contar su propia versión de la historia y, en sus palabras, destapar al “maltratador de mujeres” que el actor supuestamente es.

Así fue como primero aseguró que Johnny la abofeteó por reírse de su tatuaje, y que incluso abusó de ella con una botella de licor. Además de dejar en claro que Depp es una persona “drogadicta”, “violenta”, “controladora” y “celosa”. 

Y es que según Heard, Johnny Depp estaba celoso de James Franco y reaccionaba de manera violenta gracias a él.

FilmMagic

En palabras de la actriz, cuando ella y Johnny viajaban en un avión, el actor la acusó de serle infiel con James Franco, y debido a los celos la abofeteó y luego le pegó una patada en la espalda cuando se cambió de asiento.

Daily Mail

Según Amber, todo ocurrió frente al equipo de seguridad de ambos pero “nadie hizo nada”.

“Odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos “Piña express”. (…) Me caí al suelo. Nadie dijo nada. Nadie hizo nada y recuerdo sentirme muy avergonzada”.

-Amber Heard en el juicio.

EPA

Así mismo, Heard contó que Depp estaba enojado con ella por no haberle dicho que haría escenas románticas con Franco y, por ello, la llamó “p*ta”.

“Me dijo oportunista, me llamó p*ta. Lentamente me puse de pie y él comenzó a lanzarme cosas. Hielos, utensilios. Me dijo que era una vergüenza, que yo lo avergonzaba. Sentí que había algo negro en sus ojos, sentí que no era él.

Sentí su bota en mi espalda, me pateó en la espalda. Caí al suelo y sentí que iba a estar mirando al piso todo el vuelo. Nadie dijo nada, podía sentir la tensión pero nadie hizo algo. Puse a grabar en mi teléfono, sabía que Johnny no recordaría lo que hizo”.

-Amber Heard en el juicio.

EPA

Y mientras contaba su historia, Depp no miró a Amber e incluso se veía relajado y dirigiéndose a su abogado en reiteradas ocasiones, incluso intercambiando sonrisas.

Puede interesarte