La estrella de Dirty Dancing, quien estuvo comprometida por corto tiempo con el actor, no queda al margen del juicio de difamación: “Creo que es triste y desearía que se resolviera”. Las últimas declaraciones de la actriz alegan que Depp fue “locamente celoso y paranoico” cuando estaban juntos.
Johnny Depp tiene un prontuario de mujeres que mantuvieron una relación con él. Desde Kate Moss, pasando por Winona Ryder, también Jennifer Grey —la recordada actriz de Dirty Dancing— estuvo en la lista de conquistas al punto de estar comprometidos.
Si bien su compromiso fue corto durante 1989, la actriz recuerda a la perfección sus momentos con Depp y no ha ocultado su opinión con respecto al escándalo que hoy persigue a su exnovio.
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
En declaraciones para Entertainment Tonight, Grey se refirió específicamente al juicio que Depp enfrenta con Heard, uno que ha sido muy mediático y en el que se han escuchado declaraciones de toda índole entre ambas partes.
Ante eso, la actriz dijo: “Todo lo que puedo decir sobre ese juicio es que me rompe el corazón por todos los involucrados. Creo que es triste y desearía que se resolviera. Solo les deseo lo mejor a todos”.
Getty Images
Sin embargo, estas no han sido las únicas declaraciones de Grey ha hecho sobre Depp en estos tiempos. Hace unas semanas, la actriz lanzó su libro llamado “Out of the Corner”, en donde se refirió a su relación con Johnny, pero de mala manera.
La actriz describió su primera cita en sus memorias, escribiendo: “Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel’s, nos partimos de risa, tomamos descansos para fumar cigarrillos a mitad de camino. Era tan ridículamente hermoso. Y sorprendentemente abierta, divertida, peculiar y dulce”.
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Luego reveló que Depp le propuso matrimonio dos semanas después de conocerla. También le consiguió un perro “para hacerle compañía” mientras él estaba fuera. Johnny viajaba todas las semanas a Vancouver, momentos en lo que comenzó a meterse en problemas: peleas en bares y enfrentamientos con policías.
“Empezó a perder sus vuelos de regreso a Los Ángeles porque se quedó dormido o, cuando llegó a casa, estaba loco de celos y paranoico por lo que había estado haciendo mientras él no estaba”, escribió Grey.
Actualmente, Johnny Depp está demandando a Amber Heard por difamación, luego de un artículo en el que la actriz acusó a su exesposo de agresión física y sexual. Una posición que aún mantiene, mientras que el actor la niega rotundamente.