La estrella de Dirty Dancing, quien estuvo comprometida por corto tiempo con el actor, no queda al margen del juicio de difamación: “Creo que es triste y desearía que se resolviera”. Las últimas declaraciones de la actriz alegan que Depp fue “locamente celoso y paranoico” cuando estaban juntos.

Johnny Depp tiene un prontuario de mujeres que mantuvieron una relación con él. Desde Kate Moss, pasando por Winona Ryder, también Jennifer Grey —la recordada actriz de Dirty Dancing— estuvo en la lista de conquistas al punto de estar comprometidos.

Si bien su compromiso fue corto durante 1989, la actriz recuerda a la perfección sus momentos con Depp y no ha ocultado su opinión con respecto al escándalo que hoy persigue a su exnovio. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En declaraciones para Entertainment Tonight, Grey se refirió específicamente al juicio que Depp enfrenta con Heard, uno que ha sido muy mediático y en el que se han escuchado declaraciones de toda índole entre ambas partes.

Ante eso, la actriz dijo: “Todo lo que puedo decir sobre ese juicio es que me rompe el corazón por todos los involucrados. Creo que es triste y desearía que se resolviera. Solo les deseo lo mejor a todos”.

Getty Images

Puede interesarte