Por Catalina Maldonado
28 julio, 2021

A pesar de estar en pareja hace varios años, la presentadora de 67 años decidió no casarse nunca ni tener hijos: “No puedo compartir mi rutina, como lo hacen las madres”. Priorizó sus proyectos personales y una vida sin ataduras.

A pesar de que ella siempre es quien entrevista, da conferencias y pregunta a otros sobre sus vidas, esta vez Oprah Winfrey tuvo la oportunidad de sincerarse y contar varios pasajes de su vida para la revista People. Uno de ellos, su “tema pendiente” con la maternidad. 

Si bien muchos le han cuestionado su decisión de no tener hijos —por las creencias de que no tendrá legado—, la conductora de 67 años ha dicho que se encuentra feliz con cada elección de su vida, sobre todo con la de los hijos y el matrimonio. 

Getty Images

Como sabemos, hoy Oprah vive esa vida que jamás esperó tener: es una agradecida multimillonaria, quien invierte gran parte de su dinero en proyecto sociales. Sin embargo, en el plano personal siempre ha sido muy reservada, donde su extensa relación con Stedman Graham es de lo que más conocemos sobre ella.

Oprah conoció al empresario en un evento de caridad en 1986 y ha estado con él desde entonces. Pero claro, pese a lo que muchos creerían, la artista decidió no contraer matrimonio con Graham, y tampoco tener hijos juntos. 

Getty Images

Si bien en algún momento de su relación, pensó en convertirse en madre, donde incluso la llevó a comprar un apartamento más grande, finalmente desecho la idea pues de dio cuenta que no estaba preparada para compartir su tiempo.

“No tengo la capacidad de compartir mi rutina, como lo hacen las madres. Admiro la decisión de las madres de quedarse en casa cuidando a los niños”, intervino Oprah, quien además dijo que “no tienen el crédito que merecen” por esta labor.

Apple TV +

Finalmente, Oprah justificó su decisión pues trabaja muy duro durante 17 horas al día, llega a casa muy cansada y creía que, con hijos y marido, habrían “exigencias” que ella no podría darles. Algo que ha sido de mutuo acuerdo con Stedman Graham.

Según la presentadora, tanto ella como su pareja, reconocen que “si se hubieran casado ya no estarían juntos”. Una decisión de la que no se arrepiente en lo absoluto, pues hoy disfrutan la vida sin ataduras.

Instagram @oprah

Cada vez son más las mujeres que deciden no tener hijos o casarse, y esta es una voz de la experiencia con el tema.

Puede interesarte