Por Ignacia Godoy
23 febrero, 2017

Kanye West tiene competencia.

Justo cuando pensabas que no todas las estrellas de Hollywood eran pesados con su público y que existía una pequeña esperanza de que la fama no se les hubiera subido a la cabeza a la gran cantidad de ellos; ocurre algo que te quita toda la fe que alguna vez habías tenido.

Katy Perry era una de las pocas personas que quedaban en el mundo del espectáculo que tenía un carisma y humor inigualables. Solo lo digo porque con el hecho de seguirla en sus redes sociales y ver sus videos, mis días se alegran muy fácilmente.

BRIT Awards/Facebook

Pero hace poco asistió a la ceremonia de los BRIT Awards y fue entrevistada en la alfombra roja…desafortunadamente. Dos animadores de Capital FM, George Shelley y Lilah Parsons, recibieron respuestas realmente desconcertantes de la cantante cuando le dijeron «no te quitaremos mucho tiempo», a lo que Perry respondió con «Oh está bien me estoy yendo, me iré, me iré». 

BRIT Awards/Facebook

Y las cosas no se detuvieron ahí porque siguió con frases como «Tomo pastillas para los nervios. ¡Hola! No…tengo mariposas». Y una vez que Parsons le dijo que le agradecían su tiempo y que la dejaban ir, se desató el infierno. «¡¿Me van a echar a mí ir?! ¡Te despido!», y salió del lugar.

BRIT Awards/Facebook

¿Qué te parece el minuto de ira de Perry? ¿Era para tanto?

BRIT Awards/Facebook

Puede interesarte