Por María Noriega
14 marzo, 2017

¡Esto es tan fetch!

Todos sabemos que Mean Girls (Chicas Pesadas o Chicas Malas) es una de las mejores películas de adolescentes que existe. A 13 años de su estreno, no solo hemos recibido noticias de su regreso en forma de musical en Broadway, sino que ahora nos enteramos que será lanzada como libro.

La novelización de la película saldrá a la venta el 12 de septiembre de este año en Estados Unidos y la revista Entertainment Weekly reveló la portada

La novela estará narrada desde la perspectiva de varios personajes, y no solo de Cady Heron (Lindsay Lohan en la película), lo que nos dará un poco más de información sobre lo que pensaba la malvada Regina George, lo que sentía Gretchen Weiners durante su discurso sobre apuñalar a Cesar, o lo que usaba por la mente de Janis Ian.

La misma revista además lanzó un extracto del primer capítulo del libro (en inglés), y se ve muy bueno. De hecho lo leí con la voz de Lindsay Lohan en mi mente.

El libro ya está en preventa por Amazon y presiento que le irá muy bien.

Y si se preguntan cual es el límite de cosas que pueden lanzar de Mean Girls antes de que me aburra, la respuesta es simple:

“El límite no existe!”

Puede interesarte