Por Ghalia Naim
3 agosto, 2017

Dicen que fueron “silenciados” antes de revelar perturbador secreto.

El pasado 20 de julio encontraron a Chester Bennington ahorcado en su casa, lo que hizo pensar de inmediato a las autoridades que se había suicidado, no obstante, nuevas teorías están saliendo a la luz. Según varios medios, entre ellos Public News y TMZ, lo ocurrido con el vocalista de Linkin Park está íntimamente ligado con el también suicidio de su gran amigo Chris Cornell.

Ambas familias piensan que a los cantantes los asesinaron.

El reporte oficial presentado respecto al ex integrante de Soundgarden fue que se había quitado la vida  producto de una fuerte depresión, sin embargo, se filtraron pruebas forenses demostrando que tenía una contusión cerebral y varias costillas rotas cuando lo hallaron colgado. Pese al extraño informe de la policía, el caso se cerró confirmando el suicidio, pero ahora la situación de Chester Bennington está destapando oscuros secretos.

#sayhellotoheaven #linkinpark #chester #restinpower #chrisandchester

A post shared by Paranormal East L.A. (@paranormal_east_l.a) on

Todo indica que estaban metidos en algo muy peligroso.

Chris tenía una fundación que trabajaba ayudando a niños abusados sexualmente y destapando redes de pedofilia. Por su parte, Chester, quien en 2011 le confesó a la revista Kerrang! haber sido víctima de abuso, sentía gran empatía por el trabajo de su amigo. Esto, sin contar que Cornell era padrino de uno de los hijos de Bennington. 

“Si me pongo a pensar en cuando yo era niño, cuando estaba siendo molestado por todas esas cosas horribles, todas esas cosas que pasaban a mi alrededor, me estremezco”.

A post shared by Chester Bennington (@chesterbe) on

Se sospecha que Chris estaba a punto de exponer nombres muy importantes de la industria musical y a nivel político implicados en trata de blanca y pederastia justo antes de fallecer.

Before the show Rio 2007

A post shared by Chris Cornell (@chriscornellofficial) on

Al parecer, Chester estaba al tanto de estos fines y quiso seguir con el proceso, por lo que también recibió su “merecido”.

La escena de suicidio de Bennington es muy parecida a la de Cornell, y hasta el equipo forense no tiene claro lo que ocurrió. Incluso, su organismo estaba limpio de sustancias y tenía varios golpes. El jefe de la Agencia de Operaciones de la policía de Los Ángeles, Brian Elías, se negó a hablar de suicidio directamente.

“Estamos investigando todos y cada uno de los ángulos”.

El cantante de Linkin Park sufrió durante años una fuerte depresión y alcoholismo, sin embargo, al igual que Chris, estaba recuperado y muy feliz junto a su familia.

Together again RIP #chesterandchris #chesterbennington #chriscornell

A post shared by Kirsty K (@backw00dzbarbie) on

Otra pista que eleva las sospechas de que ambos casos están ligados, es que Chester “casualmente” murió un mes después que Chris, el mismo día en que este habría cumplido 53 años.

Por ahora, la viuda del ex vocalista de Audioslave, Vicky Cornell está exigiendo que se abra el caso de su esposo y se confirme la causa real de muerte, pues ante todas las inconsistencias, existe la posibilidad de que se organizara la escena del crimen de ambos decesos para que parecieran suicidio.

Todas estas teorías salieron a la luz luego de que ambas familias no aceptaran las conclusiones de los informes forenses, pero hasta que no se confirme la información, la muerte de estos increíbles artistas seguirá siendo un misterio.

Te puede interesar